El Banco de Alimentos organiza la Gran Recogida de Alimentos 2014

El Banco de Alimentos organiza los días 28 y 29 de noviembre la Gran Recogida de Alimentos 2014. Una iniciativa en la que colaboran todos los grandes supermercados de la localidad y que este año bate un récord con 14 establecimientos adheridos. La organización necesita voluntarios para colaborar en la recogida de alimentos, por ello hacen un llamamiento a todas las personas que quieran participar en esta iniciativa solidaria. Los interesados en colaborar los días 28 y 29 de noviembre pueden llamar a los teléfonos 951318256 y 616589148. Esta ong solicita, principalmente, alimentos de primera necesidad y no perecederos para después repartirlos a las familias más necesitadas de la provincia.