Síndrome Darío y Mandrágora Teatro se unen de para poner en escena la obra teatral “El caso troppo”
Las Compañías Síndrome Darío y Mandrágora Teatro se unen de nuevo para poner en escena la obra teatral “El caso troppo”. Una disparatada comedia que se desarrolla en una clase de historia de la literatura. Lo que parecía una inocente celebración del Día del Libro se convierte en una epidemia donde todos se contagian del virus de la metáfora y la enfermedad lírica.
Este divertido montaje didáctico forma parte de la importante trayectoria de estas dos compañías teatrales malagueñas que en la última década han conseguido captar al espectador con espectáculos de creación propia.
