Se inician los controles policiales en el acceso a Los Reales

El Ayuntamiento de Estepona inicia la próxima semana los controles policiales en el acceso a Los Reales para prevenir incendios forestales. La Concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha señalado que el punto de control supervisará los vehículos a motor y ciclomotores que acceden a este enclave de alto valor ecológico e identificará a sus ocupantes. Además, los agentes informarán a los usuarios de la prohibición de realizar fuegos y de arrojar colillas en este paraje, así como del bando municipal que impide la quema de vegetación y de restos agrícolas. El punto de control estará operativo hasta mediados del mes de octubre.