Presentado a nivel provincial el nuevo Renault Twizy
El Paseíllo se convirtió el sábado en una exposición de vehículos. Una cita donde conocer el nuevo vehículo que la marca Renault ha sacado al mercado. Un coche ligero, cien por cien eléctrico y con una subvención del estado.
