María Villalón presenta su libro “Dando la lata…de atún”

La cantante y escritora rondeña, María Villalón, presentaba el pasado sábado, acompañada de un pequeño concierto en acústico, su segundo libro que dedica plenamente a la cocina, en especial el atún, de hecho el título ya lo sugiere, “Dando la lata…de atún”.