Manuel Sánchez Bracho presenta en Estepona su nuevo libro: «Sentires»

El próximo Jueves, 20 de octubre de 2011, a las 20:00 h.en el Centro Cultural Padre Manuel, el escritor esteponero Manuel Sánchez Bracho presenta su nuevo libro titulado «Sentires» el próximo jueves, 20 de octubre de 2011, a partir de las 20:00 h. en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona.

Además de las palabras del autor, el público asistente podrá disfrutar en directo de sus poemas gracias a las colaboraciones artísticas de Ana Fargas y Carmina Galbeño al cante, Miguel López recitando y Paco Javier Jimeno a la guitarra, quienes enriquecerán notablemente esta nueva presentación literaria.

“SENTIRES” es una antología poética de Manuel Sánchez Bracho que recoge poemas de diversas etapas de su vida, agrupados por temas que conforman momentos muy variados de un mundo personal e íntimos.

En “SENTIRES” las palabras han encontrado la clave para abrir el alma, de forma que los sentimientos se convierten en sueños, amor, pasión arrebatada, alegría, o en desesperación , porque todo forma parte de lo cotidiano de la vida, del valor de lo sublime y de las pequeñas cosas, que inciden en el estado de ánimo de su autor.

Hay versos en los que la ausencia quiebra la voz y se desborda desde negros acantilados con los puños apretados.

Los recuerdos son tan importantes para entender como “SENTIRES” forma parte de Manuel Sánchez Bracho, siempre soñador y cercanos a las tradiciones, pero a la vez rebelde con las injusticias, por lo que ha necesitado liberarse de las cuerdas que intentaban sujetarles, como el velero que rompe amarras y surca el mar libremente.

“SENTIRES” es poesía libre y realista que conectará con el alma de los lectores.

El libro está dividido en diez capítulos, en el que en cada uno de ellos, el autor expresa sus sentires.

Sentires de amor.

Sentires de dolor.

Sentires de coraje.

Sentires personales.

Sentires marineros.

Sentires camperos.

Sentires en coplas y coplillas.

Sentires hechos pensamientos.

Sentires de mi tierra.

Sentires religiosos.

 

 

También te podría gustar...