Llegó el otoño
Ya estamos en otoño. Esta madrugada hemos estrenado de manera oficial nueva estación, aunque de momento el buen tiempo nos acompañará unos cuantos días más. Aunque parezca mentira, las imágenes que van a ver a continuación son de esta misma mañana.
