Llega la comedia ‘La curva de la felicidad’ al Auditorio Felipe VI

El actor Gabino Diego llega al Auditorio Felipe VI el próximo sábado, 6 de abril. Junto a Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros, representará la comedia “La curva de la felicidad”. Las entradas para este obra, que comenzará a las 20 horas, se pueden adquirir en www.tafestepona.com, y en la taquilla del Auditorio, desde dos horas antes del inicio de la función

https://ayuntamiento.estepona.es/noticia/17925-gabino-diego-antonio-vico-josu-ormaetxe-y-jesus-cisneros-protagonizan-la-comedia-la-curva-de-la-felicidad-en-el-auditorio-felipe-vi