Las calles Aurora, Pujerra y Pasaje Maruja Mallo se han incorporado a las zonas remodeladas en el casco antiguo de Estepona

Estas tres vías lucen un nuevo aspecto después de unas obras que han dotado a esta área de un nuevo pavimento, y han permitido restaurar y limpiar parte del existente. El Ayuntamiento continúa con su plan para dinamizar el casco antiguo y convertirlo en el principal atractivo turístico del municipio.

Además de poner en valor uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la remodelación del casco antiguo tiene por objeto la generación de riqueza y empleo. El Ayuntamiento dará las máximas facilidades para la apertura de comercios en las zonas remodeladas, y los negocios considerados inocuos recibirán la autorización inmediata para iniciar su actividad. Además, cualquier constructora de estepona podrá participar en este plan de embellecimiento.

Los vecinos participaron en el acto de inauguración, y mostraron su satisfacción por el estado final de las obras. Además, destacaron que la empresa constructora llevó a cabo los trabajos de una forma limpia, ordenada y rápida, causando las mínimas molestias.

También te podría gustar...