José Mercé llena el Auditorio Felipe VI tras lograr el histórico Disco de Diamante
José Mercé llenó el Auditorio Felipe VI de Estepona el pasado sábado con su concierto “Flamenco”. Recientemente ha sido recibido el Disco de Diamante que acredita más de un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera, un hito nunca antes conseguido por un cantaor flamenco
