José María Garcia Urbano elegido Presidente del Partido Popular de Estepona

José María García Urbano fue elegido anoche nuevo Presidente del Partido Popular de Estepona por unanimidad, en el transcurso de una asamblea a la que asistieron destacados dirigentes del PP, como el Presidente Provincial, elías bendodo, o la Vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos. Susana Aragón será la nueva Secretaria General del partido, Ignacio Mena Presidente de Honor y Manuel Aguilar, Portavoz. La Ejecutiva se completa con nueve vicesecretarías y un departamento de apoyo a la designación de Estepona Ciudad Europea del Deporte, que dirigirá José López Vázquez.

2013 será el año del despegue y la recuperación. Este fue el mensaje que el nuevo Presidente del Partido Popular de Estepona quiso transmitir a los militantes en su primer discurso como máximo responsable de la formación. García Urbano también se comprometió a ayudar a los más desfavorecidos, y en este sentido anunció que las empresas que trabajen para el ayuntamiento deberán destinar el 0,7 por ciento de los ingresos que perciban, a fines sociales.

Durante la asamblea, la militancia del PP local aprobó por unanimidad la gestión del anterior comité local, y los dirigentes del partido agradecieron la labor desempeñada por el anterior Presidente, Ignacio Mena, tras nueve años al frente de la formación. En cuanto al nuevo Presidente, todos coincidieron en ponerlo como un modelo a seguir por todos los municipios.

También te podría gustar...

Sígueme en Feedly