Inauguración de las calles San Antonio, Corta y Flores

Este martes han quedado inauguradas las calles San Antonio, Corta y Flores, tras las obras de remodelación que se han acometido en este entorno. Los trabajos están incluidos en el plan de embellecimiento del casco urbano, y han permitido peatonalizar esta zona para dinamizar la actividad del comercio local. Antes del verano, el Ayuntamiento acometerá más de un centenar de actuaciones, que transformarán gran parte de Estepona.

Los vecinos vivieron este acto como una fiesta, y todos se sumaron a la celebración por el fin de las obras, las más importantes que ha experimentado esta calle en los últimos años. La opinión generalizada es que todos están encantados por el nuevo aspecto de estas calles.

También los comerciantes de estas calles están satisfechos por el resultado final de las obras. Algunos recuerdan que llevaban años reclamando actuaciones en la zona por los problemas que existían en las redes de saneamiento y abastecimiento, y consideran que la peatonalización revitalizará sus negocios.

También te podría gustar...

Sígueme en Feedly