Entrega de diplomas a 154 trabajadores municipales
La empresa Grupo Ortiz ha iniciado un plan de formación continua, que permitirá formar a unos 150 trabajadores municipales de playas y jardines, en nuevos sistemas de trabajo, uso de maquinaria y prevención de riesgos laborales. El primero de estos cursos ha finalizado, y se han entregado los diplomas a los empleados que lo han realizado. Los responsables de la empresa consideran que una mejor cualificación de los empleados beneficiará el servicio que se presta al ciudadano.
