Dos licencias de apertura se conceden al día como media en Estepona

90 licencias concedidas en apenas dos meses y medio. O lo que es lo mismo: dos al día desde que se iniciara 2013. Es el balance que desde la delegación municipal de Comercio se hace en relación con la solicitud de licencias de apertura. Según ha asegurado hoy el concejal responsable de esta área, José Antonio Vílchez en Radio Estepona, es una muestra de confianza por parte del sector  empresarial.

El también edil de consumo ha destacado el trabajo que se realiza en la Oficina Municipal del Consumidor, que durante el pasado año 2012 superó las 5.000 visitas.

Otro área municipal que está bajo la gestión de Vílchez es Publicidad Exterior.  Según ha avanzado, se trabaja en la actualidad con la intención de normalizar el sector, una prioridad para el gobierno local. Según ha destacado, existen cerca de cuatro decenas de vallas que en la actualidad ocupan irregularmente suelo municipal.

También te podría gustar...