Así fue la representación de la Pasión de Cristo desde Plaza San Francisco al Orquidario

La Asociación ‘Amigos de la Pasión’ escenificó el pasado sábado, la Pasión de Cristo. Una representación que comenzó a las 17:30 en la Plaza San Francisco, con la escenificación de la Última Cena y finalizó sobre las 19.30 en el Orquidario con la Crucifixión