Inscripciones abiertas para Mi Primer Nacimiento, el taller que acerca el arte del belén a los niños

El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción en el taller gratuito de pintura “Mi primer Nacimiento”, que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, y del 1 al 3 de diciembre en el Centro Cultural Padre Manuel, en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Esta actividad está organizada por el Consistorio, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Belenistas ‘Sierra Bermeja’.

El taller de pintura es gratuito y está destinado a niños a partir de 8 años. Los monitores enseñarán las técnicas para pintar las figuras en cerámica de un Nacimiento de Navidad, de forma fácil y rápida.

Para inscripciones en el taller de Estepona, las personas interesadas se pueden dirigir a la Delegación de Fiestas, Tfno.: 952809000 – Ext: 1405, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para participar en el taller de Cancelada, que se impartirá los días 26, 27 y 28, los interesados se pueden dirigir a la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, teléfono 952883785, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El aforo está limitado a 12 participantes en cada taller.

https://ayuntamiento.estepona.es/noticia/19087-el-ayuntamiento-abre-el-plazo-de-inscripcion-en-el-taller-de-pintura-mi-primer-nacimiento-para-ninos-a-partir-de-8-anos